Los “Héroes” de los Meridian Regional CrossFit Games 2017

0
2387
the-heroes-regionals-meridian-madrid-2017-chicos
- Colaboradores -

Estamos a menos de dos semanas de los Meridian Regional CrossFit Games 2017, que se celebrarán del 2 al 4 de junio en la Caja Mágica de Madrid, y, siguiendo la publicación de la semana pasada sobre la categoría femenina (“The Girls” en los Meridian Regionals), en esta ocasión te ofrecemos un repaso de los aspirantes masculinos a ser nombrados “los hombres más en forma de las regiones europeas y africanas”.

Como primer aspirante nombraremos a Björgvin Karl Guðmundsson, que consiguió un 1er puesto en los Open Games europeos en la categoría individual masculina y que se presenta a los Meridian Regionals CrossFit Games 2017 como vigente campeón de la edición anterior. En el año 2015 consiguió un 3er puesto en los Games y en el año 2016 perdió el podio al quedar en un 8º puesto. Este año el islandés viene con más fuerza que nunca para intentar conseguir de nuevo el podio en los Games y convertirse en la esperanza de la región europea.

ficha-atletas-regionals-2017-infowod-gudmondsson
Guðmundsson

El primer clasificado de la región africana es Jonne Koski. El europeo, que ahora entrena en CrossFit Sand Warriors, pretende llegar a los Games por cuarta vez consecutiva, pero esta vez desde la región africana. Al igual que Gudmudsson, J. Koski busca mejorar su posición en el ranking de hombres más en forma del mundo, tras haber descendido a un 40º puesto en el año 2016.

ficha-atletas-regionals-2017-infowod-jonne-koski
Jonne Koski

Frederik Aegidius, de 29 años de edad, no pisa los Games desde 2013 y, tras 5 regionales consecutivas, este islandés buscará mejorar su 7º puesto conseguido en los Meridian Regional CrossFit Games 2016.

ficha-atletas-regionals-2017-infowod-frederik-aegidius
Frederik Aegidius

Lukas Högberg se clasificó por primera vez para los Games en 2014 y lleva asistiendo a los Regionales desde 2012. Este año busca revalidar su pase para los Games y mejorar su 14º puesto del año pasado.

ficha-atletas-regionals-2017-infowod-lukas-hogberg
Lukas Hogberg

Rasmus Andersen, antiguo miembro del team Invictus, con el que consiguió un 13er puesto en los Games 2015 y revalidó su billete a Carson en 2016, busca ahora posicionarse como atleta individual en el podio de los Regionales por primera vez en la región de los Meridian Regional CrossFit Games.

ficha-atletas-regionals-2017-infowod-rasmus-andersen
Rasmus Andersen

Por último, como atleta destacado, hablamos de Stefano Migliorini.

ficha-atletas-regionals-2017-infowod-stefano-migliorini
Stefano Migliorini

No es la primera vez que vemos a este atleta en los regionales europeos; sin embargo, sus intentos no se han visto recompensados hasta el momento, al haber logrado un 2º puesto en los Open 2017 de la región europea, quedando por delante de atletas como Andrey Ganin y Lukas Esslinger.


*Agradecemos la colaboración de Rocío García Morales en la elaboración de esta crónica.

- Colaboradores -
COMPARTIR
Pedro Díaz - Head coach
Cf Lvl 1 Cf movility Cf football

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here