Halloween en el box: 10 disfraces crossfiteros para el WOD más terrorífico

0
3677
disfraz-carnavales-halloween-crossfit-lucas-parker-fitness

Ya llegó octubre, las hojas de los árboles se esparcen por el suelo, los colores ocres y anaranjados invaden los espacios, el aire se enfría y todo el mundo está pensando en lo mismo: ¿de qué me disfrazo para el próximo Halloween WOD?

El WODmás terrorífico y esperado del año está a punto de celebrarse y todos, coachs y atletas, llevan semanas dándole vueltas al coco para sorprender a sus compañeros con una puesta en escena de lo más espectacular. Para este día, los WOD se adornan con entrenamientos al puro estilo de batalla entre zombis y vivos, superhéroes y villanos e incluso se puede ver colgado algún que otro vampiro chupa sangre en el rack del box.

Si el crossfit nos llegó desde Estados Unidos al viejo continente. La popularización de Halloween, aunque de origen celta, nos llega a tierras hispanas del mismo lugar. Crossfit y Halloween son una combinación explosiva para pasar un día épico en el box entre tus compañeros de sufrimiento.

Seguro que llevas días intercambiando ideas con los colegas, buscando vuestro disfraz para echar unas risas mientras sudáis la gota gorda dándolo todo el día de los muertos. Seguro que ya has buscado en Pinterest y en las tiendas de artículos para fiestas. Lo que te faltaba es echarle un vistazo a la selección de disfraces de Halloween para crossfit más originales que INFOWOD ha preparado para poder decidir finalmente cuál será tu disfraz este año.

Y quédate hasta el final del artículo, que tenemos preparado un concurso terriblemente molón para ti.

10 disfraces crossfiteros para el WOD más terrorífico

 

  1. Superheroes

Un clásico de Halloween perfecto y cómodo para cualquier WOD… Ponte de acuerdo con tus compis más cercanos y convertiros en al pack de superhéroes más buenorros de la historia. Está claro que el box va a dar mucho juego a la hora de haceros las fotos para el Facebook. ¿Quién va a ser el Hombre Araña?

disfraz-halloween-crossfit-grupo-spiderman-america-fruity-infowod-fitness

2. Hulk

Si la cosa va de Superhéroes nada como el clásico Hulk para mostrar tableta de chocolate y musculatura definida. Píntate de verde, busca unas mallas viejas y pon cara de malote.

disfraz-halloween-crossfit-hulk-verde-infowod-fitness

O simplemente dedícate a hacer lo que este hombre está haciendo…

Intense WOD with super heavy KB swing today #Crossfit #halloween #crossfithalloween #crossfitprestige #miami #hulk

Un vídeo publicado por David Sultan (@davidvsultan) el

 

3. Super Mario Bros

Busca a tu amiga de entrenos y poneros de acuerdo para representar al icónico Mario y su hermano Luigi. ¡En esta caso el nivel a superar es el WOD del día!

disfraz-halloween-crossfit-super-mario-luigi-infowod-fitness

4. El Mago de Oz

Une a ocho compis y caracterizar a cada uno de los personajes de El mago de Oz. Desde: Dorothy Gale con su vestido azul y blanco y zapatillas de color rojo rubí, hasta el mismísimo Mago de Oz, pasando por el perro Toto, el león miedoso, el espantapájaros y el hombre de hojalata. Sin olvidaros de la bruja buena del norte y la horrible bruja mala. Seguro que después del WOD vais a querer dar chasquidos a los zapatos rojos y gritar ¡No hay lugar como el hogar!

disfraz-halloween-crossfit-alicia-pais-maravillas-ojalata-dorothy-infowod-fitness

5. Concursantes de Programa de TV Gladiadores Americanos

Revivir el mítico concurso televisivo de los años 90 de los Gladiadores Americanos donde los participantes se ponían a prueba con desafíos de toda clase… ¡De aquí se augura un WOD de lo más divertido!

disfraz-halloween-crossfit-gladiador-americano-grupo-infowod-fitness disfraz-halloween-crossfit-gladiador-americano-grupo-infowod-fitness

6. Los Pitufos

Estos personajillos azules no dan nada de miedo… Pero ver a Papá Pitufo levantando a Pitufina puede ser todo un acontecimiento.

disfraz-halloween-crossfit-pitufos-smulf-azul-papa-infowod-fitness

7. Power Rangers

Une un equipo de impacto y convertiros durante un rato en los Power Rangers de vuestro box. Tener en cuenta que el rojo suele ser el más poderoso, y por tanto, el líder del equipo. Así que el cabecilla más potente se encargará de coordinar al resto de Rangers y dar la orden de los ataques.

disfraz-halloween-crossfit-power-rangers-infowod-fitness

8. Espartanos 

Si yo llego al box y me encuentro a todos mis compañeros vestidos tal espartanos o Gladiadores, primero los ojos se me van a a salir de las órbitas, y luego, no se si me desmayaré o ir uno a uno a darle un abrazo para poder sentir su fortaleza masculina aunque solo sea por unos segundos… ¡Así sí, chicos! Si hay un concurso al mejor disfraz en el box, yo votaré por estos guerreros históricos.

disfraz-halloween-crossfit-los-300-espartanos-gladiador-infowod-fitness

9. Kettlebell

Chicos sexies vs mujeres como una regadera… Creo que con este disfraz se vislumbran a aquellas personalidades que saben sacar la gracia a todo lo que les rodea. ¿Pero tenemos que poner nuestro peso real?

disfraz-halloween-crossfit-kettlebell-kbswing-infowod-fitness

10. Zombis en el box

Un clásico de Halloween que se apaña con cualquier ropa vieja y mala cara. Si no te da tiempo a nada más, esta es una opción de las rápidas y siempre acertadas.

disfraz-halloween-crossfit-zombie-muerto-viviente-infowod-fitness


Participa en nuestro concurso del mejor disfraz crossfitero

Enséñanos tu disfraz crossfitero de Halloween y gana un vale de descuento de 50€ en la tienda online WodBox.

vale-descuento-premio-concurso-wodbox-infowod-tienda

¿Cómo participar? Sigue las instrucciones.

    1. Saca una foto con el disfraz que tienes preparado para el WOD Halloween de tu box.
    2. Entra en la plataforma del concurso:

  1. Rellena el formulario con tus datos y sube tu foto.
  2. ¡Y listo!

Dale a ‘Me gusta’ a nuestra página (si aún no lo has hecho) y comparte la publicación en tu muro.

El concurso empieza el viernes, 28 de octubre de 2016 y finaliza el martes, 1 de noviembre de 2016 a las 23.59 horas (hora de España peninsular).

El equipo de INFOWOD será la encargada de seleccionar la foto más original y anunciaremos el nombre del ganador en Facebook, junto con la foto seleccionada, el viernes, 3 de noviembre de 2016 a partir de las 12.00 horas. Contactaremos además al ganador directamente por email.

Consulta los Términos y condiciones del concurso.

A por tu disfraz, mucha suerte y ¡que pases un Halloween de miedo!

wodbox2

- Colaboradores -
COMPARTIR
Teba Siles - Periodista
Especialista en Marketing, Comunicación y Diseño Gráfico. Dircom y Community Manager. Periodista, con amplia experiencia en el mundo de las revistas de tendencias. Positiva de actitud, la vida se afronta mejor con una sonrisa. Inquieta y con ganas incansables de aprender. Soñadora empedernida. Enamorada de los retos y las listas de objetivos por cumplir. Apuesta decididamente por la innovación y la creatividad como solución a la mayoría de los problemas. Amante de los caballos y aficionada al running & fitness.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here