Inicio Colaboradores Infowod

Colaboradores Infowod

Nuestro contenido procede de gente cualificada como tú.

Con periodistas deportivos como guías desde la redacción de Infowod y asesoramiento especializado solo necesitas tener conocimientos en tu materia y querer difundirlos a los demás. Cada día son más las personas que quieren formar parte de esta comunidad.
¿Te apasiona el Crossfit y/o la halterofilia?, ¿eres experto en alguna materia relacionada?, entonces únete a nuestro equipo de colaboradores.
Daniel Will - Ingeniería y marketing
Me gusta el deporte. Digamos que el CrossFit es el deporte que encabeza pero dame una tabla, un balón, raqueta o algo sobre ruedas y déjame disfrutar 🙂
Teba Siles - Periodista
Especialista en Marketing, Comunicación y Diseño Gráfico. Dircom y Community Manager. Periodista, con amplia experiencia en el mundo de las revistas de tendencias. Positiva de actitud, la vida se afronta mejor con una sonrisa. Inquieta y con ganas incansables de aprender. Soñadora empedernida. Enamorada de los retos y las listas de objetivos por cumplir. Apuesta decididamente por la innovación y la creatividad como solución a la mayoría de los problemas. Amante de los caballos y aficionada al running & fitness.
Carolina Marín - Experta en marketing
Disruptiva, impaciente y sincera. Apasionada del Marketing Digital, el deporte y de la VIDA
Periodista con amplia experiencia internacional en comunicación corporativa, apasionada del deporte y muy fan de las cañas de después.
Iván García - Fisioterapeuta deportivo
Fisioterapeuta, profesor de pilates, trx, crossfit level 1, entrenador personal, nutricionista deportivo y estudiante de osteopatía. Especializado en la terapia deportiva y al entrenamiento fucional y personal
Marta Puchán - Médico deportiva
Entrenadora de Crossfit desde hace 5 años y Graduada en Medicina. Fascinada por el cuerpo humano y de lo que somos capaces de hacer. Afortunada por unir mis dos grandes pasiones, el deporte y la medicina, y convertirlas en mi profesión. Más de hierros, de barras con kilos, o como llamamos en mi box “strongona” 100%. Feliz y agradecida por la gente que me rodea. Una frase que describe mi día a día: Si quieres algo, ve por ello y punto.
Mercedes Buatas - Psicóloga deportiva
Psicóloga deportiva. Experta en coaching y en exprimir la vida. Especialista en desafiar a los problemas y superar retos. Enamorada del crossfit y amante del deporte en general. Cuando mis piernas no pueden más, mi mente moviliza mi cuerpo. "Levanta la cabeza, toma aire y continúa. Lo único imposible es aquello que no intentas".
Almudena Domínguez
Almudena Domínguez Diajara. Fisioterapeuta. Instructora de Pilates. Máster en técnicas osteopáticas del aparato locomotor. Atleta de crossfit y competidora amateur. Bailarina.
Jesus Rodriguez
Jesús Rodríguez, 28 años, CF-L1, entrenador halterofilia, headcoach en Club deportivo HalterCross.
Ernesto Sánchez
Competidor de CrossFit, monitor de halterofilia y árbitro de la RFEF. Apasionado del entrenamiento en general y de la fuerza en particular.
Rubén Díaz - IT, crossfitero y fotógrafo
Desarrollador web. Más canario que el gofio. Amante de la creatividad, los PR's y la fotografía. Culoinquieto de nacimiento. El Crossfit me encontró de casualidad, yo, no pude resistirme a sus encantos. "You are confined only by the walls you build yourself".
Pedro Díaz - Head coach
Cf Lvl 1 Cf movility Cf football
Juan Pablo Rubio
Técnico superior en imagen, cámara de tv, aficionado al crossfit y otros deportes de riesgo.
Aitziber Santos
Dicen que acabamos enseñando lo que más necesitamos aprender. Y aquí estoy yo, hablando de deporte, motivación y salud. Acabé mi corta pero intensa relación con el triatlón cuando me enamoré irremediablemente del Crossfit. Crossfitadicta confesa, devoradora de comida real, y entre otras grandes cosas, contadora de historias en mi blog. Magisterio Educación Física Entrenadora de triatlón Nivel I Crossfit Coach Level I Realizando Postgrado de Psiconeuroinmunología y evidencia científica
Yovana Rivas
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid siempre quise enfocar mi futuro profesional al periodismo deportivo y y al mundo digital. Amante de todos los deportes pero sobre todo del crossfit, estaré por aquí para hablaros de esta disciplina que cada día gana más adeptos. Mi lema... "Salte siempre de tu zona de confort".
Eduardo Pons
Preparador físico y Crossfitero. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.Crossfit level I. Amante del kettlebell y el Pilates. Cuando pisé por primera vez un box de Crossfit, me sentí como en el patio del colegio, así que: ¡A jugar! Sal de tu zona de confort ¡siempre!
Georgina Hernando
Nutricionista-dietista, aficionada al Pole Sport, Powerlifter y ex competidora de Fitness. Me encanta experimentar en la cocina aprovechando mis conocimientos y experiencia, porque...cuidar tu alimentación no debe dejar de ser un placer!! ;P
Adrian Magallón
Ingeniero maño, competidor en Crossfit y Halterofilia. Por las mañanas en la oficina y por la tarde en el Box. Adicto al chocolate y al dulce en general. Aprovechando el tiempo libre para viajar y visitar boxes de Crossfit. Inseparable del "hook grip" y haciendo de la sentadillas un estilo de vida.
Dani García 'Dawizard'
Soy un cumplidor de sueños y tengo una misión: Ayudar, inspirar y motivar a las personas a mejorar sus hábitos, cumplir sus sueños y sacar al superhéroe que llevan dentro. Redactor y co-fundador de ENTRENA COMO UN HÉROE.
Fran Pérez
Dietista-Nutricionista, especializado en composición corporal y rendimiento en deportes de fuerza, Crossfit y artes marciales. Apasionado del fitness y competidor Men´s Physique. Siempre en continuo crecimiento personal, profesional y deportivo. PROUD BUT NEVER SATISFIED.
Juan Daniel Reibelo - Crossfit Level 1 - Yoga teacher YTT
De signo escorpio, enamorado de la técnica y la investigación, tras mas de 15 años en la informática decide dedicarse a sus pasiones: Viajar, nutrición, fitness holístico y deportes de tabla, principalmente snowboard en Canadá y surf en Cost Rica. Instructor de Yoga en la actualidad, empírico, prefiere calidad antes que cantidad, todo tiene que probarlo por sí mismo y se pierde por el chocolate negro y el cacao orgánico.