Aquellos maravillosos años…

0
9677

Jugadores de béisbol, fútbol americano, corredores de corta distancia, jugadoras de baloncesto, triatletas o incluso jugadores de lacrosse. Estos son algunos de los deportes a los que los grandes del crossfit se dedicaban antes de descubrir esta disciplina, ¿acertarías en qué destacaban cada uno?

2. Annie Thorisdottir

La bicampeona islandesa (2011-2012) ya había destacado en otras disciplinas antes de triunfar en crossfit. Fue gimnasta durante ocho años y practicó ballet y salto con pértiga durante dos años. Su primera participación en los Games fue en 2009, donde aprendió cómo hacer snatchs y muscle-ups. Ocho años después, Thorisdottir va a participar en sus sextos Games desde 2011, donde solo ha fallado en 2013 por lesión.

 

Annie Thorisdottir
COMPARTIR
Yovana Rivas
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid siempre quise enfocar mi futuro profesional al periodismo deportivo y y al mundo digital. Amante de todos los deportes pero sobre todo del crossfit, estaré por aquí para hablaros de esta disciplina que cada día gana más adeptos. Mi lema... "Salte siempre de tu zona de confort".

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here