¿A quién tengo que seguir? Top 5 de influencers en redes sociales

4
1587
top-5-influencers-redes-sociales-crossfit-espana-infowod
- Colaboradores -

Como pudiste ver en este artículo, 2016 fue un gran año para INFOWOD. A través de entrevistas, reportajes y eventos crossfit, hemos podido conocer a muchísima gente y cada cual más interesante. Algunos, hemos podido conocerles en persona. Otros, a través de la redes sociales. Pero todavía nos queda conocer a mucha gente: atletas, coaches, bloggers, compañeros de profesión y también personajes crossfiteros únicos.

Y, como llevamos tiempo siguiendo la pista de muchos de ellos, también llamados influyentes, te proponemos el Top 5 de influencers que seguir en redes sociales y blogs.

5 blogs

bloggeros-influencer-crossfit-españa

  • Anabel Ávila. ¿Necesita presentación? Anabel es LA influencer del mundo crossfitero español y seguro que has seguido su periplo por Estados Unidos.
  • No más burpees. Un día sin risas, es un día perdido (se aplica lo mismo con los entrenos) y nada mejor que el humor crossfitero de la mano de las tiras cómicas de este personajillo tan entrañable.
  • The Zone de MyProtein. El blog de la marca de suplementos y productos dietéticos es una verdadera fuente de información en la temática nutricional. Échale un ojo y seguro que encontrarás respuesta a esa duda sobre protes.
  • Entrena como un héroe. Sólo su nombre es inspirador y sus contenidos redactados por David García te ayudarán a sacar el Superman o Wonder Woman que llevas dentro.
  • El blog de Reebok España. El blog de Reebok España no sólo te habla de las novedades de la marca o de sus jugosos descuentos, sino que ofrece entrevistas a atletas o contenidos que inspiran como el calendario Perfect Never.

5 canales de YouTube

youtube-influencer-crossfit-españa

  • CrossFit. El canal crossfitero de YouTube por excelencia es el canal oficial de CrossFit. En él, puedes encontrar tutoriales, entrevistas, volver a vivir los Games, los Open, el Invitational, etc.
  • Hookgrip. Si nos gusta la cuenta española en Instagram, nos encanta el canal de YouTube. Observar a los pros es una de las mejores maneras de aprender y de visualizar tu propio éxito en ese snatch tan reñido.
  • Powerexplosive. Es EL canal crossfitero en español. David Marchante y su equipo te ofrecen vídeos didácticos de visión imprescindible si quieres mejorar en tus entrenos o simplemente entender cómo funciona el cuerpo humano. Los expertos en salud lo recomiendan.
  • Rogue Fitness. La marca de material crossfitero ha sabido usar es medio para ir más allá del marketing de productos y ofrecerte documentales de gran calidad y tremendamente interesantes.
  • El canal de Korah. Aunque a primera vista este canal es de doblajes, Korah es también crossfitero y spartan. Aprovecha su canal para aprender entrenos, trucos y, de paso, echarte unas risas con sus doblajes de humor.

5 páginas de Facebook

facebook-influencer-crossfit-españa

  • Maravillawesome. Seguro que conoces a Bor y sus geniales vídeos reflexionando sobre su día a día, con un toque de humor que nos encanta. Especialmente los vídeos que abordan el crossfit, los callos y los sensuales masajes exfoliantes.
  • People Are Awesome. Esta página de Facebook está repleta de vídeos alucinantes de gente saltando, corriendo y, sobre todo, demostrando su talento.
  • Manuel Carballo. Ex gimnasta olímpico reconvertido a crossfiter, Manuel Carballo es todo un referente si quieres mejorar tus dotes gimnásticos.
  • Jujimufu. Su nombre no te sonará pero seguro que te has reído con este grandullón de melenas rubias. Su página está llena de vídeos bestias que te hacen dudar si admirar su flexibilidad, reírte con su humor o llamar a un manicomio por lo loco que está. Todo un personaje.
  • Squat University. ¿Quieres mejorar tus sentadillas? Esta página es perfecta para los halteras y demás crossfiteros que quieren mejorar su movilidad y flexibilidad.

5 cuentas de Instagram

instagram-influencer-crossfit-españa

  • @paleoraul. La dieta Paleo es la protagonista de la cuenta Instagram de Raúl, periodista para Revista Paleo. Las fotos de sus platos paleo son un verdadero #pornfood
  • @pakozoic. ¿Hace falta que te presentemos a Pakozoic? Francesc Gascó fue el protagonista de la primera entrevista vídeo INFOWOD. Síguele y descubre por qué tiene tantos seguidores.
  • @aitzisantos. Nuestra colaboradora Aitziber Santos es todo simpatía, positividad y motivación. Así lo refleja esta crossfitera bilbaína en su cuenta de Instagram.
  • @hookgripes. ¿Quién no se queda hipnotizado por los vídeos a cámara lenta de los halteras? La cuenta española de Hookgrip te da un chute de satisfacción visual.
  • @thedavecastro. Si una cuenta Instagram no puede faltar es la de Dave Castro, cabeza pensante de los Reebok CrossFit Games. A medida que se acercan los juegos, Castro desvela pistas enigmáticas de los WOD en esta cuenta. ¡Ya estás tardando en seguirle!

5 cuentas de Twitter

Twitter-influencer-crossfit-españa

  • @aimharder_es. La cuenta española de la app Aim Harder en Twitter es una gran fuente de motivación y de buenos consejos para tus entrenos.
  • @FullMusculo. La motivación también es el principal propósito de Full Músculo en Twitter. Si necesitas un empujoncito, échale un ojo.
  • @diegomdx. La cuenta Twitter de Diego MDX es una oda al crossfit y al frikismo. Si quieres estar a la última en entrenos y moda crossfitera, síguele.
  • @MrCrossfight. Mr CrossFit es otro twitero muy presente en la red de microblogging. Comparte sus entrenos, sus impresiones sobre productos y su día a día.
  • @zorranbrokn. Anteriormente conocida como Zorra Crossfiter, ZorranBrokn es una twitera ácida que dice en alto lo que todos pensamos en nuestros adentros. No dudes en seguirla si tu humor favorito es el sarcástico.

¿Qué te parece nuestra selección? ¿Los sigues ya? ¿Echas de menos alguno? Ya sabes, aquí abajo es donde puedes contestar a estas preguntas 😀

- Colaboradores -
COMPARTIR
Christina López - Periodista deportiva
Periodista. Experta en Marketing digital. Francesa del sur. Española del norte. Curiosa por naturaleza. Fotógrafa amateur. Golosa sin vergüenza. Con la mente en las nubes y los pies bien anclados en la tierra. Soy de los que piensan que detrás de cada persona hay una historia que merece ser contada. He cambiado el "sillónbol" por el Crossfit. A ver qué tal me va...

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here